Bidón o Garrafa de Urea Automotriz (DEF)

Nuestra presentación de Urea Automotriz (DEF) Noxguard de 2.5 Galones (9.4 Litros)

¿Desde hace cuánto? Desde hace más de dos años hemos tenido presencia en el mercado de la Urea Automotriz. Pero ahora, y debido a la nueva legislación sobre el medio ambiente (NOM-044 SEMARNAT 2017) que entrará en vigor el 1° de Enero de 2019, no sólo estaremos resolviendo para el sector de transporte de pasajeros que tiene estándares europeos y americanos (EURO VI y EPA  2010) hoy por hoy. Si no que en esta nueva realidad, cada uno de los automotores a dísel que entre en operación, deberá respetar dicha normatividad, que exige el uso de Urea Automotriz (DEF por sus siglas en inglés) para bajar consistentemente las emisiones de óxidos de nitrógeno que la combustión de díesel provoca.

Como es claro, se necesitará de fabricantes de Urea Automotriz tanto para talleres de operación como para estaciones de servicio, completando su espectro en tiendas departamentales que venderán este suministro en sus almacenes, como se hace actualmente con el anticongelante, aceites y otros productos envasados para la industria automotriz de usuario final.

Es por eso que Noxguard orgullosamente presenta nuestra sitio web para México: www.noxguard.mx ; donde podrá obtener mayor detalle en esta nueva etapa de los automotores mexicanos, sus fabricantes, talleres y prestadores de servicio. En ella encontrará nuestra información que en primera instancia, le dará a conocer que nuestra experiencia trasciende fronteras ya que hemos operado a nivel internacional teniendo nuestra casa matriz en Houston Texas, EEUU.

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *