nom-044-semarnat-2017

Norma Ofician Mexicana NOM-044-SEMARNAT-2017

Pero… ¿Qué es la Urea Automotriz (DEF)? La UREA AUTOMOTRIZ (DEF) es el reactivo necesario para el funcionamiento de los sistemas de Reducción Catalítica Selectiva.

Es un producto cuidadosamente mezclado de 32.5% de urea de alta pureza y 67.5% agua deionizada, solución no tóxica, no inflamable y no contaminante.

Es estable, incolora, y cumple con las normas internacionales de pureza y composición. La tecnología de Reducción Catalítica Selectiva de los vehículos con escape a diésel trata los gases de salida del motor.

Pequeñas cantidades de Urea Automotriz (DEF) son inyectadas al flujo de salida y cuando se mezclan con el NOx (óxidos de nitrógeno emitidos por el motor), éstos se descomponen en nitrógeno y agua inofensivos. En Noxguard México somos fabricantes de Urea Automotriz (DEF) de alta calidad, y surtimos producto a granel que se distribuye mediante una flota de pipas dedicadas exclusivamente para su transportación, y también contamos con producto envasado en barriles, lotes y botellas.

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *