gota urea automotriz

La calidad de nuestra Urea Automotriz, es total

¿Qué es la urea automotriz?

La Urea Automotriz Noxguard es una solución líquida transparente compuesta por agua desionizada y urea especializada para automóviles (32,5 %).

La Urea Automotriz Noxguard se inyecta directamente en los gases de escape de los motores diésel y, al combinarse con la tecnología SCR (de reducción catalítica selectiva), reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

Gracias al calor que desprenden los gases de escape, la Urea Automotriz Noxguard se convierte en amoniaco y en el catalizador, neutraliza las partículas nocivas de NOx y las convierte en nitrógeno y H2O (vapor).

¿Qué es el agua desionizada?

No es el agua que consumimos a diario. Este tipo de agua ha pasado por un proceso de desmineralización, que la convierte en “agua pura”.

Así que, para fabricar Urea Automotriz Noxguard, no solo basta con añadir urea al agua. El proceso es un poco más especializado, profesional y complicado.

¿Es importante la calidad de la Urea?

Si. La urea que utilizamos para producir Urea Automotriz Noxguard se fabrica específicamente para el uso de motores a diésel con la tecnología SCR. Son muy pocos los proveedores que pueden producir urea de alta calidad, la cual se necesita para garantizar el estándar ISO 22241-2.

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *