urea en pril o granulada

Urea granulada de grado automtoriz

Si intentáramos llenar el depósito con cualquier otro líquido que fuese urea automotriz de mala calidad (urea fertilizante, por ejemplo*) podríamos dañar de forma grave el sistema SCR, de hecho, si llegamos a utilizar compuestos de urea o agua de baja calidad podríamos causar daños en el catalizador que podrían alcanzar los $2,000 USD.

Estos daños no se ven inmediatamente, sino que surgirán con el paso del tiempo a medida que el sistema SCR se vaya deteriorando.

Además de dañar el catalizador y los inyectores, utilizar productos deficientes podría causar que perdamos la garantía del fabricante y éste no se haga cargo de ninguna reparación necesaria.

También podríamos incurrir en incumplimiento de la Ley de Medio Ambiente, ya que la urea automotriz se usa para reducir las emisiones contaminantes de los motores a diésel y la autoridades mexicanas regularán su uso.

Y en último término podríamos ser acreedores de sanciones económicas y la paralización del vehículo por parte de las autoridades competentes si la Urea Automotriz no es capaz de tratar los gases del sistema de escape.

*La Urea Automotriz Noxguard tiene la calidad más que necesaria para cuidar sus unidades

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *