flotilla con systema csr

Flotilla que usa sistema catalítico selectivo (CSR)

Seguro que ya has oído hablar sobre la Urea Automotriz Noxguard. Si no, ¿este post te ayudará a conocer cuáles son los vehículos que incorporan el sistema SCR y emplean Urea Automotriz Noxguard?

Cuestión de tamaño.

No todos los coches diésel llevan el sistema catalítico selectivo SCR. Por ejemplo, los modelos más pequeños y con consumos más bajos no lo necesitan para cumplir la norma. Son más bien las gamas medias y altas las que equipan dicho dispositivo.

Los catalizadores SCR también están presentes en tractores camiones, autobuses y maquinaria pesada, de hecho, este sector es el que actualmente cuenta con la gran mayoría de sistemas SCR y del consumo de Urea Automotriz Noxguard.

De cara al futuro, se espera un aumento de los vehículos equipados con SCR, así como del consumo de Urea Automotriz Noxguard.

Los fabricantes se verán obligados a montar este dispositivo para mantener a raya las emisiones de óxidos de nitrógeno a partir de enero del 2019.

Algunas marcas de coches que utilizan Urea Automotriz Noxguard que hemos detectado son: Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Porsche, Mazda, Opel entre otras.

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *