Incrementan los casos del Coronavirus y aumenta la conciencia sobre la calidad del aire.

Incrementan los casos del Coronavirus y aumenta la conciencia sobre la calidad del aire.

 

El coronavirus (2019-nCoV) es un virus identificado como la causa de un brote de enfermedad respiratoria detectado por primera vez en Wuhan, China.

La contaminación del aire está relacionada con enfermedades respiratorias ya que los contaminantes afectan al sistema inmunológico, haciendo que las personas sean más susceptibles a las enfermedades infecciosas. Además, los contaminantes ambientales aumentan la virulencia de los patógenos.

A medida que aumenta la necesidad de transporte de bienes en todo el mundo, las emisiones del sector de transporte, que involucra principalmente el transporte por carretera, ferroviario, aéreo y marítimo, están creciendo a un ritmo acelerado, lo que plantea un gran desafío en los esfuerzos para reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire. Al incrementar estas emisiones, es probable que la propagación de virus y bacterias, como el coronavirus, también aumente, lo que afectará gravemente nuestra salud.

Nuestros productos, Noxguard DEF y Noxguard AUS 40, contribuyen a un medio ambiente más saludable y un aire más limpio al reducir las emisiones del motor diesel, liberando nitrógeno y agua en lugar de óxidos de nitrógeno.

Noxguard México siempre a la vanguardia.

 

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *