La Cadena de Suministro, el COVID-19 y la Urea Automotriz

La Cadena de Suministro, el COVID-19 y la Urea Automotriz

 

Pandemia es una palabra seria de decir, pero hoy a nivel global, estamos padeciendo sus efectos. Seguramente ha notado las filas para ingresar a Walmart y otras cadenas comerciales, ha visto los anaqueles ciertamente vacíos, sobre todo de los productos básicos. Walmart ha cambiado sus horarios en tiendas de 24/7. “Esto ayudará a garantizar que los asociados puedan almacenar los productos que nuestros clientes están buscando y realizar la limpieza y desinfección”, escribió Dacona Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart, en una publicación de blog.

Más allá de estas compras —que definitivamente son de pánico— existe el problema de
suministros para automotores, tecnología, ropa, deportes y más. Simplemente Best Buy
depende en el 60% de sus suministros con China. Sin embargo, el panorama ya se ve más favorable en China. “Es una epidemia que ha sido cortada mientras crecía y se detuvo en seco.” Así lo expresó el Dr. Gauden Galea de la OMS.

La cadena de suministros, además de estar arduamente ocupada con este asunto, moviendo inventarios de aquí para allá y compensando la inusual compra de bienes, se prepara para reestablecer existencias en almacenes y recuperar el tiempo perdido. “La historia que cuentan los datos es que las empresas se enfrentan a una larga recuperación de las operaciones normales a raíz del brote del virus”, dijo Thomas W. Derry, Director Ejecutivo de ISM ( Institute for Supply Management®) .

Una larga recuperación, pero recuperación al fin y al cabo.

Todo esto conlleva a un uso emergente de transporte terrestre, así como marítimo, típicamente usando tractocamiones y barcos, ambos con motores a diésel.

Noxguard esta comprometido con esta realidad que afectará a la cadena de suministro y a las unidades con motor a diésel. Estamos tomando medidas preventivas para la seguridad de nuestros empleados y clientes, trabajando para mantener nuestras operaciones y brindarle un servicio de calidad. Recomendamos a nuestros clientes tomar precauciones de inventario de Urea Automotriz Noxguard para prevenir posibles desabastos.

Si tiene dudas o comentarios sobre cómo podemos apoyarlo, cuente con nosotros.

Trabajando separados en una realidad que nos une. Noxguard México siempre a la vanguardia.

 

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *