En los momentos difíciles y de incertidumbre no todo es retroceso

 En los momentos difíciles y de incertidumbre no todo es retroceso. ¡Reflexionemos!

 

Probablemente una de las pocas consecuencias positivas e inesperadas del brote de coronavirus o COVID-19 han sido los beneficios al medio ambiente.  Estos se han visto fortalecidos en la medida que las personas, empresas y gobiernos cambian su comportamiento y patrones cotidianos al quedarse en casa. La reducción en las emisiones de gases  contaminantes es una de las más significativas, ya que contribuye directamente al bienestar inmediato de todos los habitantes del planeta, a menor contaminación mejor salud.
Desafortunadamente, el alivio muy probablemente será momentáneo, ya que su causa es un sinfín de circunstancias, mismas que por diferentes motivos, no hemos querido atacar con responsabilidad, contundencia y eficacia. De cualquier forma, no se sientan mal, aún no es muy tarde. Como muchos ya saben, hoy en día existen diferentes tecnologías que ayudan a combatir de raíz los problemas de contaminación que amenazan nuestro medio ambiente y cada uno de nosotros somos responsables de hacer nuestra parte.
Es momento de abrir los ojos y aprovechar esta coyuntura para hacer frente a este problema de manera global.
En Noxguard México producimos urea automotriz y marítima que reducen la emisión de gases nocivos al medio ambiente, contribuyendo a que el mundo siga avanzando minimizando el impacto ecológico.
¿Tu cómo podrías ayudar?

 

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *