¿Qué diferencia hay entre el DEF, el AdBlue y la Urea Automotriz Noxguard?

¡Son la misma cosa! Les comento, la única diferencia entre las tres es la denominación. En Estados Unidos se le denomina fluido de escape diésel (DEF), mientras que en Europa se le conoce como AdBlue (nombre registrado) y en México lo conocemos como Urea Automotriz. Las tres se encargan de reducir el NOx de los motores a diésel hasta en un 90%, incluso pueden disminuirlo a niveles cercanos a cero cuando se usan en combinación con la tecnología de filtro de partículas diésel.

La Urea Automotriz Noxguard, el DEF o el AdBlue son un fluido acuoso de urea, una solución clara de nitrógeno al 32.5% de urea de alta pureza y agua desmineralizada/desionizada.

Existe cierta confusión en la industria automotriz sobre qué es exactamente la Urea Automotriz y cómo se utiliza, esto se debe a que la urea esta presente en una variedad de productos cotidianos, como por ejemplo el fertilizante. Sin embargo, la mala calidad e impureza de Urea Automotriz pueden llegar a producir daños en los sistemas SCR y causar graves afectaciones en su unidad.

Así que si están pensando en comprar una unidad a diésel con sistema SCR y Urea Automotriz Noxguard, por favor contáctenos para que nosotros le ayudemos. En Noxguard México le brindamos todo lo necesario para su correcto surtimiento y toda la capacitación necesaria para sus operarios.

Si necesita Urea Automotriz, que sea Noxguard, la mejor en todo México!

Agregue un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *