Soluciones Integrales para Despacho de Urea Automotriz

El uso de Urea Automotriz será obligatorio conforme a la norma de Semarnat NOM-044

Pero… ¿Qué es la Urea Automotriz (DEF)?

La UREA AUTOMOTRIZ (DEF) es el reactivo necesario para el funcionamiento de los sistemas de Reducción Catalítica Selectiva. Es un producto cuidadosamente mezclado de 32.5% de urea de alta pureza y 67.5% agua deionizada, solución no tóxica, no inflamable y no contaminante. Es estable, incolora, y cumple con las normas internacionales de pureza y composición.

La tecnología de Reducción Catalítica Selectiva de los vehículos con escape a diésel trata los gases de salida del motor. Pequeñas cantidades de Urea Automotriz (DEF) son inyectadas al flujo de salida y cuando se mezclan con el NOx (óxidos de nitrógeno emitidos por el motor), éstos se descomponen en nitrógeno y agua inofensivos.

En Noxguard México somos fabricantes de Urea Automotriz (DEF) de alta calidad, y surtimos producto a granel que se distribuye mediante una flota de pipas dedicadas exclusivamente para su transportación, y también contamos con producto envasado en barriles o totes con capacidad de 1000 litros.

Nuestro sistema de seguridad “closed loop” controla y maneja la pureza del DEF a través de la cadena de suministro para asegurar el óptimo desempeño y longevidad de la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva.

Más Detalles Sobre Urea Automotriz
Instalaciones Exprofesas para Urea Automotriz

Soluciones en Distribución y Despacho de Urea Automtriz

Hardware de Control

Hardware de Control

Son sistemas de control de consumos e inventario que le ayudarán a dar seguimiento puntual a cada una de sus descargas. Podrá saber quién y cuándo está surtiendo...

Read more
En Varias Presentaciones

En Varias Presentaciones

Contamos con varios tipos de contenedores para poder entregar la cantidad necesaria de Urea Automotriz (DEF) que su negocio o taller requiera.

Read more
Equipo en General

Equipo en General

Bombas para Urea Automotriz de diferentes flujos y diferentes tamaños. Estaciones completas de llenado tipo torre y muchos más equipos para la gestión administrativa...

Read more