Usted está aquí:

  • Noxguard
  • Blog
  • El Impacto Ambiental pospandemia y el compromiso de Noxguard

POR NOXGUARD

May 07 2024

Siguenos:

El Impacto Ambiental pospandemia y el compromiso de Noxguard

Noxguard

Compartir:

La pandemia de COVID-19 trajo consigo una inesperada caída en los niveles de CO₂ debido a la reducción global en la actividad económica y transporte. Sin embargo, este respiro para el planeta fue solo temporal. A medida que las actividades se normalizan, los niveles de CO₂ están volviendo a subir, lo que subraya la necesidad de acciones sostenibles y de largo plazo para combatir el cambio climático.

Noxguard

En este contexto, el compromiso de empresas como Noxguard México es más crucial que nunca. En Noxguard, conocida por su innovación en la producción de Urea Automotriz, trabajamos continuamente en el desarrollo de soluciones que no solo cumplen con las regulaciones ambientales más estrictas, sino que también promueven una industria más limpia y sostenible.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizando tecnologías avanzadas en Noxguard aseguramos que nuestros productos contribuyan significativamente a la reducción de emisiones nocivas de los vehículos diésel.

Con procesos certificados te brindamos seguridad, pureza excepcional y rendimiento óptimo, a través de un proceso meticuloso, el cual no solo cumple con las especificaciones OEM basadas en la norma oficial NOM-044-Semarnat-2017, sino también a un aire más limpio, al convertir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en sustancias inofensivas.

Nuestro proceso consiste en que cuando se inyecta en la corriente de escape con un módulo de dosificación especializado, el agua de la Urea Automotriz se vaporiza, dejando moléculas de amoníaco en ruta hacia el convertidor catalítico.

Una vez allí, convierte las moléculas de NOx en nitrógeno inofensivo y vapor de agua, haciendo que las emisiones sean más limpias.

 

Una labor que es de todos

No obstante, más allá de la producción, en Noxguard también nos involucramos activamente en el apoyo a nuestros clientes para asegurar un uso correcto de la Urea Automotriz, maximizando así su efectividad ambiental. Esto demuestra no solo un compromiso con la calidad del producto, sino con el bienestar del planeta.

Lo anterior indica que el papel de cada uno de nosotros y de empresas responsables como Noxguard es fundamental en la lucha contra el cambio climático. Es imperativo adoptar y apoyar prácticas que promuevan un futuro más verde para las próximas generaciones.

Clean Engine, Clean Air